Show simple item record

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorAmable Farro, Alfonso Salvador
dc.date.accessioned2020-02-18T15:47:05Z
dc.date.available2020-02-18T15:47:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/4423
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada: "La publicidad como factor significativo de aprendizaje para las Mypes", se realizó en la ciudad de San Vicente e Imperial Cañete; el objetivo de la misma es analizar la publicidad como factor significativo en el aprendizaje y desarrollo de los medianos y pequeños empresarios. La hipótesis que se formula es: La publicidad y sus procesos de aprendizaje significativo serian determinantes para el desarrollo de los medianos y pequeños empresarios. Metodológicamente la investigación es de tipo descriptivo, hipotético deductivo, diseño no experimental transaccional, la muestra es probabilística constituida por 106 mypes de las localidades mencionadas en distintos rubros o giros de negocio. Entre las conclusiones más importantes tenemos que el 86.8 % de la Mypes encuestadas manifiestan que desearían contar con asesoramiento de estrategias publicitarias para su negocio; un 70.8% considera necesaria la implementación de una guía de aprendizaje en publicidad , además un 55.70% manifiestan que emplean los medios publicitarios tradicionales , habiendo en su mayoria realizado inversiones en publicidad frente a un 3.8% que nunca han hecho algún tipo de inversión, el 66.0% emplean internet para promocionar sus productos o servicios y un 78.0% afirman que sus empleados tienen conocimiento del internet como herramienta publicitaria. 85.8% consideran que lo beneficios de pubhcitar sus productos en internet son de manera principal mayores ventas.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectPublicidad - aprendizaje - Micro y pequeña empresaes_PE
dc.titleLa publicidad como factor significativo de aprendizaje para las mypeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameinforme final de proyecto de investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programAdministradores_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess