Tratamiento del mercado internacional y exportación de ajos y paprika por la empresa prive Foods Barranca-2018
View/ Open
Download
(application/pdf: 2.038Mb)
(application/pdf: 2.038Mb)
Date
2019Author(s)
Ramirez Kourganova, José luis
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Determinar de qué manera el tratamiento del mercado internacional influirá en la exportación de ajos y paprika por la empresa Prive Foods S.A.C. Barranca-2018
La presente investigación es de tipo aplicada, es de diseño no experimental, descriptiva correlacional, transversal.
La muestra estuvo conformada por 87 trabajadores de la empresa Prive Foods S.A.C. Se aplicó la técnica de las encuestas con la aplicación del instrumento que es el cuestionario y el nivel de respuestas se dio mediante la escala de tipo Likert, con los resultados obtenidos en la aplicación de las encuestas de campo, concluyeron que las posibles exigencias del mercado externo influyen significativamente en la exportación de productos de la empresa Prive Foods. Es decir que, si la empresa adapta sus productos de acuerdo a las exigencias del mercado internacional tomando en cuenta su cultura, sus aspectos ergonómicos, entonces cumplirán con aplicar principios firmes de gestión en exportación
Asimismo si la empresa adapta cambios con la finalidad de buscar una mejor aceptación por parte de los clientes en el nuevo mercado internacional, entonces cumplirán con aplicar principios firmes de gestión en exportación.de lo que se desprende que la adaptación del producto al mercado internacional influye significativamente en la exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2018.
Subject
Collections
- Maestría [106]
The following license files are associated with this item: