Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el Hospital de Apoyo II -1 Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015
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2017Author(s)
Jibaja Lopez, Alex
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La calidad de atención en salud no puede definirse desde el punto de
vista exclusivo de un actor del sistema de salud. Cada uno de ellos
paciente, prestador, asegurador o entidad rectora- tiene una percepción
diferente, que, sin contradecir y estando de acuerdo con la de los demás,
hace énfasis en aquel o aquellos determinantes que más valora.
Para el paciente, por ejemplo, aspectos tales como la amabilidad y
disponibilidad de tiempo del prestador, las características físicas del sitio
en donde recibe la atención, el tiempo que transcurre entre el momento
en que solicita el servicio y efectivamente lo recibe, y los resultados y las
complicaciones del proceso, son características que puede evaluar
fácilmente y que, por lo tanto, determinan su valoración de la calidad. Por
el contrario, la idoneidad del prestador y el nivel de actualización de la
tecnología empleada durante su atención, son aspectos que no puede
evaluar y que, por eso mismo, da por hechos.
El presente informe de experiencia profesional titulado "Implementación
de citas en el servicio de salud del niño en el hospital de apoyo II - I
Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015 "tiene por finalidad
describir el proceso de la implementación de citas en el servicio de salud
del niño del hospital de apoyo II- I Manuel Javier Norberto, Chulucanas 2015" Asimismo, contribuirá a la búsqueda de estrategias para lograr una calidad de atención en el servicio y por ende una mejora en la calidad
como profesionales.
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