Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidal Tarazona, Walter
dc.contributor.authorReyna Segura, Ana María
dc.creatorReyna Segura, Ana María
dc.date.accessioned2016-07-20T21:34:48Z
dc.date.available2016-07-20T21:34:48Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.otherT.M.378.R47
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/481
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de carácter descriptivo, se orienta a realizar un análisis de los principales problemas y deficiencias que presenta el actual currículo de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao. La investigación parte del hecho que el currículo de dicha facultad no se encuentra orientado a formar profesionales de ingeniería química de manera adecuada, es decir, por ejemplo, no desarrolla capacidades que les permita desenvolverse profesionalmente en una sociedad altamente competitiva como es en la que vivimos actualmente. El marco teórico presenta los principales planteamientos teóricos con respecto al currículo. De igual forma presenta una descripción de la universidad peruana y del proceso evolutivo de la Facultad de Ingeniería Química en la Universidad Nacional del Callao. Se concluye esta parte con una descripción y análisis del currículo de la facultad antes mencionada. Para el desarrollo de dicha investigación, por ser de carácter descriptivo, se hizo uso de un cuestionario de dieciocho ítems que analizaban el ámbito interno y externo del currículo. Esta herramienta se utilizó para el recojo de datos.es_PE
dc.description.abstractThe present work of investigation of descriptive character, is oriented to would realise an analysis of the main problems and deficiencies that the curriculum of the Faculty of Chemical Engineering of the National University of the Callao. The investigation leaves from the fact that the curriculum of this faculty is not training the professionals of the chemical engineering of suitable way, that is to say, for example, does not develop in the capacities that allow to be developed them professionally in a highly competitive society like is the one that we lived at present. The theoretical frame presents/displays the main theoretical expositions with respect to the currículum. Similarly it presents/displays a description of the Peruvian university and the evolutionary process of the faculty of Chemical Engineering of the National University of the Pebble. This part with a description and analysis of the curriculum of the faculty indicated above concludes. For the development of this investigation, for being of descriptive character, for 1 gather of the data became use of a questionnaire of eighteen items that analyzed the interna! and externa! scope of the currículum.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectCurrículoes_PE
dc.subjectIngeniería Quimicaes_PE
dc.subjectLima Metropolitanaes_PE
dc.titleEl currículo de las facultades de ingeniería química de las universidades en Lima metropolitana sus deficiencias y alternativas de mejora. (Caso: Universidad Nacional del Callao)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess