El Conectivismo de Siemens en el logro de competencias del curso de matemática discreta
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.807Mb)
(application/pdf: 1.807Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Mas Azahuanche, Guillermo Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del Conectivismo
de Siemens en el logro de competencias del curso de Matemática Discreta en la Escuela
Profesional de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional del
Callao, obteniéndose la estructura base de un proyecto de investigación y a partir de
ello comenzamos a desarrollar con detalle nuestro proyecto de investigación.
La metodología que se utilizó el diseño Cuasi experimental y nuestra muestra fue los
27 estudiantes que asistieron con regularidad y recibieron el nuevo método de George
Siemens repartida en 10 factores a quienes se les aplicó un cuestionario el cual se
comparó con las competencias de Matemática Discreta y se evaluó con sus notas. Se
utilizó el software SPSS V27 para hallar la correlación y regresión de nuestras dos
variables El Conectivismo de Siemens y las Competencias de Matemática Discreta.
Las clases que recibieron nuestros estudiantes fue de clase invertida asistida por
computadora en clase remota para estos tiempos del COVID – 19. Se aplicaron cuatro
controles y se miró el comportamiento del Conectivismo de Siemens en las
competencias de Matemática Discreta.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: