Nivel de satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital II Essalud Abancay 2020
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2020Author(s)
Velásquez Cuellar, Gabriela
Terrazas Cervantes, Gina Isabel
Bautista Huillca, Yoni
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La presente investigación titulada “Nivel de satisfacción del usuario sobre el cuidado de Enfermería en el servicio de emergencia en el hospital ll Essalud Abancay 2020” tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario sobre el cuidado de Enfermería en el servicio de emergencia en el hospital II Essalud de Abancay 2020. La metodología de estudio fue de tipo descriptivo, cuantitativo; el diseño fue no experimental, transversal simple. Población y muestra estuvo conformada por 65 usuarios que acuden al servicio de emergencia, La muestra fue probabilística constituida por 56 usuarios. Resultados obtenidos fueron: El 39.3% (22) de los encuestados se encuentran con satisfacción regular con el cuidado de enfermería, seguida de 33.9% (19) con satisfacción buena, el 14.3% (8) con satisfacción deficiente y 12.5% (7) con satisfacción excelente. Conclusión: El nivel de satisfacción de los usuarios sobre el cuidado de enfermería en servicio de emergencia del hospital II Essalud Abancay es regular.
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