Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarazona Padilla, Julio Wilmer
dc.contributor.authorBellodas Cubas, José Dolores
dc.date.accessioned2022-03-09T04:39:53Z
dc.date.available2022-03-09T04:39:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6126
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es identificar los elementos determinantes para generar los recursos económicos empresarialmente y para alcanzarlo se utilizó una muestra de datos que analiza hasta qué punto el aumento de la producción y comercialización de productos elaborados en el Instituto de Investigación de Especialización en Agroindustria (IIEA) de la UNAC inciden favorablemente en la generación de recursos económicos. Para llevar a cabo la investigación se utilizó una muestra 396 clientes a encuestarse en el cafetín de la Universidad Nacional del Callao ubicada en la avenida Santa Rosa, dentro de las instalaciones de la misma universidad. Utilizando la hipótesis general, a través del coeficiente de Spearman con un nivel de significancia menor al 5%, con un fuerte grado de confianza entre estas dos variables estudiadas en el trabajo de investigación revela que el desarrollo de un plan productivo y de comercialización de productos variados en el IIEA de la UNAC, tiene un potencial mercado receptivo para la generación de recursos económicos. Los resultados obtenidos de la encuesta y cuestionario de la investigación desarrollada, permitieron el conocimiento y enfoque de la futura elaboración de productos variados en el IIEA de la UNAC y su posterior comercialización en los potenciales consumidores entre ellos los miembros de nuestra comunidad universitaria, o en cuanto evento y actividad académica se desarrolle, y con una gestión adecuada de captación de suscripciones de convenios, que aseguren ingresos de recursos económicos esperados. En conclusión, Produciendo y comercializando productos variados se generarán recursos económicos que reinvirtiéndose en el IIEA permita la investigación, practica preprofesionales y sea generadora de fuentes de trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectConvenioses_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.titleProducción, comercialización de productos variados y su incidencia en la generación de recursos económicos, en el Instituto de Investigación de Especialización en Agroindustria de la Universidad Nacional del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en administración estratégica de empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en administración estratégica de empresases_PE
renati.advisor.dni22435400
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6515-4164es_PE
renati.author.dni08646310
renati.discipline413307es_PE
renati.jurorDe la Torre Collao, Luis Alberto
renati.jurorHuarcaya Godoy, Madison
renati.jurorSuarez Bazalar, Raúl
renati.jurorNieves Barreto, Constantino Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess