Show simple item record

dc.contributor.advisorDurand Gonzales, César Angel
dc.contributor.authorCabrera Sierra, Vianca Milagros
dc.contributor.authorCano Uruy, Genoveva Herna
dc.contributor.authorSanchez Choque, Madeleyne Jessica
dc.date.accessioned2022-03-16T19:25:51Z
dc.date.available2022-03-16T19:25:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6168
dc.description.abstractOBJETIVO: Establecer la relación entre la satisfacción laboral y cuidado humanizado en el personal de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo en tiempos de Covid-19. MATERIAL Y MÉTODO. La investigación es descriptiva, de nivel relacional, de diseño No experimenta descriptivo correlacional, la población estuvo constituida por 43 enfermeras del servicio de emergencia que se encuentra laborando en el primer trimestre del año 2021, y la muestra por 31 integrantes. La técnica fue la encuesta, y se usó dos instrumentos: la Escala de Satisfacción Laboral SL-SPC y el Test de Percepción de Comportamientos de Cuidado Humanizado de Enfermería PCHE Clinicountry 3ra versión. RESULTADOS. El 48,39% del personal de enfermería del servicio de emergencia, tiene satisfacción laboral media, el 29,03% tiene satisfacción laboral alta, y el 22,58% tiene satisfacción baja. El 45,16% del personal de enfermería, brinda el cuidado humanizado medianamente favorable, el 35,48% brinda cuidado humanizado favorables, y el 19,35% brinda cuidado humanizado desfavorables. CONCLUSIÓN FINAL. Existe relación entre la satisfacción laboral y el cuidado humanizado en el personal de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo en tiempos de Covid-19.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCuidado humanizadoes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.titleSatisfacción laboral y cuidado humanizado en el personal de enfermería del servicio de emergencia en tiempos de covid-19 del hospital nacional Ramiro Prialé Prialé, Huancayo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional de enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional de enfermería en emergencias y desastreses_PE
renati.advisor.dni15692398
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2148-5903es_PE
renati.author.dni43980405
renati.author.dni20022911
renati.author.dni48500710
renati.discipline21069es_PE
renati.jurorFerrer Peñaranda, Lucio Arnulfo
renati.jurorSiccha Macassi, Ana Lucy
renati.jurorMatamoros Sampén de Cortez, Laura del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess