Inteligencia emocional y desempeño laboral en el equipo de salud del servicio de emergencia del hospital regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay frente al covid-19 durante el periodo 2020
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.415Mb)
(application/pdf: 1.415Mb)
Date
2022Author(s)
Peña Solis, Miriam
Quintana Jiménez, Marlene
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación fue hecho para mejorar el nivel de inteligencia emocional
relacionado con el desempeño laboral en el equipo de salud del servicio de
emergencia del hospital Guillermo Díaz de la vega frente al Covid -19 durante el
periodo 2020. Cuyo objetivo es determinar si la inteligencia emocional se relaciona
con el desempeño laboral del equipo de salud del servicio de emergencia del
hospital Guillermo Díaz de la vega frente al Covid -19 durante el periodo 2020. Para
lo cual la metodología de investigación será descriptiva correlacional y prospectiva,
cuya población a analizar estará conformada por 40 trabajadores del servicio de
emergencia de salud del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega Los datos de
información serán obtenidos y recabados mediante una guía de observación. los
cuáles serán auto administrados. El análisis estadístico se realizará mediante el
cálculo de coeficiente de correlación de Spearman, considerando un nivel de
significancia del 8,29 Resultados. El coeficiente de correlación de Spearman (𝜌���� =
0,00) indica que existe correlación directa entre las variables de inteligencia
emocional y desempeño laboral. Conclusión: Existe relación entre el nivel de
inteligencia emocional y desempeño laboral en el equipo de salud del servicio de
emergencia del Hospital Guillermo Díaz de la vega frente al COVID -19 durante el
periodo 2020; No existe relación entre nivel de inteligencia emocional en la
dimensión componente interpersonal y desempeño laboral del equipo de salud
del servicio de emergencia del hospital Guillermo Díaz de la vega frente al COVID -
19 durante el periodo 2020; Existe relación entre nivel de inteligencia emocional
en la dimensión manejo del estrés y desempeño laboral del equipo de salud del
servicio de emergencia del hospital Guillermo Díaz de la vega frente al COVID -19
durante el periodo 2020.
Collections
The following license files are associated with this item: