Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvay Castillo, Jose Orlando
dc.contributor.authorGómez Mejía, Juan Pablo
dc.contributor.authorYovera Puruguay, Joel
dc.date.accessioned2022-08-02T14:23:51Z
dc.date.available2022-08-02T14:23:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6562
dc.description.abstractLa presente investigación (pretende) presenta(r) la relación que existe entre las herramientas informáticas y el nivel de satisfacción Pre-laboral, entre los estudiantes adultos registrados para las carreras técnicas cortas (4 a 8 semanas duración). En este sentido la hipótesis planteada es que, existe una relación entre las herramientas informáticas (TIC) y la experiencia del estudiante en su manejo de las TICs para el logro de sus metas educativas. Como consecuencia la obtención de un trabajo en una empresa, pública o privada en el Condado de Dallas, Texas, la cual al mismo tiempo solicitaron sus servicios basados en su entrenamiento con alguna base del manejo de las TIC. El trabajo de investigación se divide en 8 capítulos: 1ro: Planteamiento del problema; 2do: Marco Teórico; 3ro: Hipótesis y variables; 4to: Diseño metodológico; 5to: Cronograma; 6to: Presupuesto; 7mo: Referencias biográficas, donde se presenta brevemente la metodología e instrumento de investigación, la encuesta. La recolección de los datos fue debidamente validada respectivamente por expertos y en su confiabilidad con Alfa de Cronbach. Concluimos que, si existe una relación entre las herramientas informáticas y el nivel de satisfacción Pre-laboral del estudiante inmigrante adulto, registrado en Dallas College, por lo que su experiencia en el uso de las TIC lo acercan o alejan de su meta de la obtención de un certificado de estudio y de su inserción en el mercado laboral americano en general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectHerramientas informáticases_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectInmigraciónes_PE
dc.subjectEstudiantes adultos inmigranteses_PE
dc.titleHerramientas informáticas para el aprendizaje y el nivel de satisfacción pre-laboral de los inmigrantes latinos en Dallas College, Dallas - Texas - USA 2021”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en administración estratégica de empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en administración estratégica de empresases_PE
renati.advisor.dni45152683
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9816-0859es_PE
renati.author.dni06099626
renati.author.dni45563514
renati.discipline413307es_PE
renati.jurorDe La Torre Collao, Luis Alberto
renati.jurorHuarcaya Godoy, Madison
renati.jurorNieves Barreto, Constantino Miguel
renati.jurorAguilar Loyaga, Santiago Rodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess