Gestión empresarial y calidad de servicio de la empresa corporación Infinity SAC Lima-2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.678Mb)
(application/pdf: 2.678Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Ayulo Araujo, Freddy Dijalma
Gutierrez Vásquez, Guillermo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las empresas privadas en el cumplimiento de sus objetivos demandan tener directivos idóneos que conozcan la gestión empresarial tales como: Planeación, Organización, Dirección y Control; con ello se lograría la calidad de servicios de la empresa corporación Infinity S.A.C.
La presente investigación se enmarcaría en metodología; de tipo transversal correlacional.
El universo poblacional está constituido por un total de 10 trabajadores de la plana administrativa y 20 empresas clientes.
Las organizaciones exitosas tienen los gerentes creativos e innovadores donde saben tratar adecuadamente a los recursos humanos y estos ofrecen calidad de servicios a sus clientes, así mismo se elaboró una escala de tipo Rensis Likert y comparar las técnicas de la gestión empresarial y su efecto en la calidad de servicios.
Los resultados obtenidos, nos permitirán presentar algunas recomendaciones para el mejoramiento en la gestión empresarial y su implicancia en la calidad de servicios.
Palabras clave
Colecciones
- Maestría [106]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: