Automatización de equipos en patología clínica y satisfacción del cliente interno en el hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra
Ver/
Descargar
(application/pdf: 32.96Mb)
(application/pdf: 32.96Mb)
Fecha
2014Autor(es)
Vicuña Ramírez, Milagros Giovanna
Cavero Alfaro, Roxana Mávila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El laboratorio clínico es una especialidad médica básica, perteneciente al grupo de las que se denominan comúnmente medico de diagnóstico y, como todas ellas, resulta indispensable en la actualidad. Los procesos automatizados, son factores de vital importancia en una institución, en esta era se ha observado una gran innovación y desarrollo de tecnologías de la información que ha permitido la evolución de computadoras que son capaces de producir sistemas de información a la sociedad con aportes a los distintos sectores económicos, sociales, políticos, educativos, entre otros. Junto con la introducción de la computadora en el laboratorio, ha tenido lugar la automatización cada vez mayor de los procesos que se llevan a cabo, lo cual ha traído aparejado un incremento apreciable de la eficiencia y una mejoría en la calidad de los resultados. El enfoque de la investigación consiste en demostrar la relación existente entre la automatización de equipos de laboratorio y satisfacción tanto en lo referente a su capacidad en la labor de diagnóstico y tratamiento, como en el confort percibido con los servicios que reciben, todo esto apoyado en herramientas que faciliten la gestión medico administrativa lo que conlleva la ventaja adicional de estandarizar y compartir bases de datos dentro y entre estos centros de atención en beneficio directo del servicio que se les brinde a nuestros clientes, acoplando en un solo sistema todos los departamentos del área, tanto en la gestión como en el manejo del laboratorio.
Palabras clave
Colecciones
- Maestría [274]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: