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dc.contributor.authorBlancas Hilario, Elvia Kely
dc.contributor.authorCastillo Arroyo, Marcia Emilia
dc.contributor.authorVictorio Marcelo, Kennie Johannes
dc.date.accessioned2022-08-24T16:43:11Z
dc.date.available2022-08-24T16:43:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6653
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción del paciente post operado en el servicio de cirugía del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – Huancayo, 2020.Esta investigación en estudio tiene un enfoque cuantitativo, diseño descriptivo – correlacional de corte transversal. Se desarrolló en el servicio de cirugía del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – Huancayo, en un periodo comprendido entre los meses de abril a junio del 2020.La técnica utilizada para recolección de datos fue la entrevista y el instrumento fue la encuesta. La prueba estadística utilizada fue chi cuadrado de pearson. Los resultados obtenidos son: Existe relación estadística altamente significativa entre calidad de atención y satisfacción del paciente post operado en el servicio de cirugía del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – Huancayo,2020 donde se evidencia que el 10% de pacientes post operados refieren tener una satisfacción baja y un 8% de pacientes con calidad de atención mala, el 80% de pacientes post operados evidencian tener una satisfacción media con un 74% de pacientes post operados con una calidad de atención regular recibida por parte del personal de enfermería y solo un 10% de pacientes post operados evidencian una satisfacción alta con 18% pacientes post operados recibieron calidad de atención buena.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectSatisfacción del paciente post operadoes_PE
dc.subjectCalidad de atención de enfermeríaes_PE
dc.subjectCirugíaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente post operado en el servicio de cirugía del hospital regional docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión - Huancayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en centro quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en centro quirúrgicoes_PE
renati.author.dni41779713
renati.discipline913379es_PE
renati.jurorDurand Gonzales, Cesar Angel
renati.jurorTeodosio Ydrugo, María Elena
renati.jurorArroyo Vigil, Vilma María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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