Show simple item record

dc.contributor.authorQuispe de la Torre, Daniel
dc.date.accessioned2022-09-07T19:58:35Z
dc.date.available2022-09-07T19:58:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6717
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación correlacional no experimental de enfoque cuantitativo, se aplicó una encuesta a 292 estudiantes de la FCE UNAC, ficha que se produjo amparado en los fundamentos técnicos de la escala Likert, se trata de 54 ítems; 27 para la variable reforma curricular y los otros 27 para la variable de la percepción de la aceptación estudiantil. Para la prueba de confiabilidad de las variables se usó el coeficiente alfa de Cronbach y para probar la correlación se optó por la prueba de Kolmogorov-Smirnov; con lo que se obtiene un coeficiente de correlación de (0,8787) para la hipótesis general, que confirma la existencia de una correlación positiva y significativa. Para la hipótesis específica 1, el coeficiente de correlación es (0,7177) que confirma una correlación positiva y significativa entre la reforma curricular con la percepción de la aceptación estudiantil del plan de estudios; para la hipótesis específica 2, el coeficiente de correlación es (0,8056), el mismo que confirma una correlación positiva y significativa entre la reforma curricular con la percepción de la aceptación estudiantil del nivel académico; para la hipótesis específica 3, el coeficiente de correlación es (0,8054), que confirma una correlación positiva y significativa entre la reforma curricular con la percepción de la aceptación estudiantil del beneficio en el tiempo, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Callao.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectReforma curriculares_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectAceptación estudiantiles_PE
dc.titleReforma curricular y percepción de la aceptación estudiantil en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Callao año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameDocente investigadores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.disciplineDocente investigadores_PE
renati.author.dni08953728
renati.discipline311058es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess