Uso de estrategias didácticas colaborativas y el desarrollo de las capacidades cognitivas, procedimentales y actitudinales de los estudiantes de tesis I de la FIIS-UNAC-2021
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.058Mb)
(application/pdf: 1.058Mb)
Date
2021Author(s)
Morales Chalco, Osmart Raul
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación científica titulada: “USO DE ESTRATEGIAS
DIDÁCTICAS COLABORATIVAS Y EL DESARROLLO DE LAS
CAPACIDADES COGNITIVAS, PROCEDIMENTALES Y ACTITUDINALES
DE LOS ESTUDIANTES DE TESIS I DE LA FIIS-UNAC-2021”, tuvo como
objetivo principal determinar Establecer el nivel de relación del uso de
estrategias didácticas colaborativas con el desarrollo de las capacidades
cognitivas, procedimentales y actitudinales de los estudiantes de Tesis I de la
escuela profesional de Ingeniería Industrial- FIIS- UNAC-2021, La
metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo
correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal, con una
muestra de 40 estudiantes del IX semestre de la asignatura de Tesis I de la
escuela profesional de ingeniería Industrial, facultad de ingeniería industrial y
sistemas de la UNAC, Como técnica se hará uso de la encuesta y como
instrumento el cuestionario, el cual, por encontrarnos en un contexto de
emergencia sanitaria, se aplicó virtualmente Concluyendo Como el valor de
sig (valor critico observado) 0.002 < 0.05 rechazamos la hipótesis nula y
aceptamos la hipótesis alternativa, es decir que El uso de estrategias
didácticas colaborativas se relaciona en un nivel significativo con el
desarrollo de las capacidades cognitivas, procedimentales y actitudinales de
los estudiantes de Tesis I de la escuela profesional de ingeniería Industrial -
FIIS-UNAC-2021 a un nivel de 95% de confiabilidad.
Collections
The following license files are associated with this item: