Propuesta modelo de módulos educativos del área de cta para mejorar las prácticas de laboratorio en colegios públicos del callao
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.522Mb)
(application/pdf: 1.522Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Atalaya Vergara, Diego Joel
Lopez Ramos, Francis Richard
Romina Vasquez, Marco Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se genera a partir de la necesidad de encontrar y aplicar un proceso de mejora de aprendizaje , lo que genera la interrogante, ¿Cómo el diseño e implementación de módulos educativos del área de ciencia, tecnología y ambiente mejorará las prácticas de laboratorio de las herramientas de enseñanza-aprendizaje en la Institución educativa nacional Callao, 2021, para dar respuesta al enunciado se propuso como objetivo general: Diseñar módulos educativos del área de ciencia, tecnología y ambiente para mejorar las prácticas de laboratorio de las herramientas de enseñanza-aprendizaje en la Institución educativa nacional Callao, 2021. Sobre la metodología: tipo cuantitativo. Técnicas: observación de campo experimental. Instrumentos: guía de modulo electrónico digital, cuestionario y test observacional. Población: todos los estudiantes de la universidad nacional del callao . Muestra 80 estudiantes que se les presentarán los módulos de electrónica. Se empleará el muestreo no probabilístico por conveniencia
Finalmente, para corroborar la hipótesis se utilizó el estadígrafo T Student. Se concluye que el diseño e implementación de módulos educativos del área de ciencia, tecnología y ambiente mejorará las actitudes con respecto a las herramientas de enseñanza-aprendizaje en la Institución Educativa Nacional Callao
Palabras clave
Colecciones
- Título Profesional [108]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: