Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalpica Chihua, Carmen Olga
dc.contributor.authorCavero Sipán, Rosita del Pilar
dc.contributor.authorLezameta Salazar, Janet Karol
dc.contributor.authorSegura Contreras, Lucero Beatriz
dc.date.accessioned2023-01-26T21:18:02Z
dc.date.available2023-01-26T21:18:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7193
dc.description.abstractEl presente trabajo de tuvo por Objetivo determinar el nivel de satisfacción y la calidad del cuidado de enfermería en pacientes del servicio de emergencia del Hospital General Huacho – 2021. Siendo la metodología un estudio de tipo hipotético deductivo, el diseño de investigación no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 40 pacientes del servicio de emergencia del Hospital General de Huacho, a quienes se le aplicó un cuestionario para medir las variables de estudio debidamente validado y con una alta confiabilidad. Los resultados mostraron que predomina un nivel de satisfacción alto (55%) y un nivel alto de cuidados de enfermería (20%). Al aplicar Rho de Spearman encontramos que el coeficiente de correlación de Spearman (𝜌 = -0,388) indica que existe correlación negativa alta entre la variable satisfacción y la variable calidad del cuidado de enfermería, además el valor de significación calculado (P=0.013) <0.05 evidencia que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto, se establece que: Existe relación directa entre la calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Huacho 2021. Concluyendo que, a mayor nivel de cuidados de enfermería, mayor será el nivel de satisfacciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectNivel de Satisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectCuidados de Enfermeríaes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario y calidad del cuidado en enfermería en el servicio de emergencia del hospital Regional de Huacho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastreses_PE
renati.advisor.dni08646654
renati.author.dni43887534
renati.author.dni41444978
renati.author.dni47877524
renati.discipline21069es_PE
renati.jurorCortez Gutiérrez, Hernán Oscar
renati.jurorTeodosio Ydrugo, María Elena
renati.jurorArroyo Vigil, Vilma María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess