Habilidades blandas y desempeño docente en un entorno virtual en la carrera de administración y negocios internacionales, Universidad Alas Peruanas 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.896Mb)
(application/pdf: 1.896Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Borjas Cavero, Gladys del Carmen
Flores Huayhuapuma, Angel Ennio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se afronta el problema siguiente: ¿Qué relación existe entre las habilidades blandas y el desempeño docente en un entorno virtual en la Carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas, 2021?
El objetivo fue Determinar la relación entre las habilidades blandas y el desempeño docente en un entorno virtual en la Carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas, 2021.
En cuanto a la metodología es de tipo básica y de nivel descriptivo-correlacional. Su diseño es no experimental, transversal y el método utilizado es el hipotético- deductivo. La población estuvo constituida por 800 estudiantes matriculados en el semestre 2021-1 en la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales en la modalidad semipresencial, de donde se obtuvo una muestra de 120 estudiantes.
Los resultados obtenidos, evidencian un valor de coeficiente de correlación de Spearman de 0,562 considerado como correlación positiva moderada y fuerte a un nivel de significatividad de 0,01 (bilateral).
Finalmente, se concluye que existe evidencia al 95% de confianza para afirmar que las habilidades blandas se relacionan de manera positiva y significativa con el desempeño docente en un entorno virtual a partir de las percepciones de los estudiantes.
Palabras clave
Colecciones
- Maestría [130]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: