Apoyo social y rendimiento académico virtual en estudiantes de enfermería de la Universidad Nacional del Callao 2021
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.934Mb)
(application/pdf: 1.934Mb)
Date
2022Author(s)
Diaz Tavera, Zoila Rosa
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de esta investigación fue evaluar la relación entre el nivel de
apoyo social y rendimiento académico virtual en estudiantes de Enfermería de la
Universidad Nacional del Callao - 2021. Metodología: El presente estudio es de
enfoque cuantitativo, aplicado relacional y prospectiva de corte trasversal la
nuestra estuvo conformada un total de 97 estudiantes de 3,4,5 ciclo de la Escuela
Profesional de Enfermería, a los cuales se les aplico el Cuestionario del nivel de
apoyo social, 01 ficha de recolección de datos para el rendimiento académico
virtual, para el análisis estadístico se utilizó la prueba de Rho spearman, en el
programa SPSS v27. Resultados: Existe relación entre el nivel de Apoyo Social y
el Rendimiento Académico Virtual de los estudiantes de Enfermería de la
Universidad Nacional del Callao – 2021, con una p-value = 0.549 > 0.05, (Rho
spearman) Conclusión: se encontró relación significativa entre el apoyo social y
el rendimiento académico virtual de los estudiantes de Enfermería de la
Universidad Nacional del Callao 2021.
Collections
The following license files are associated with this item: