Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Lozano, Alicia Lourdes
dc.contributor.authorEspiritu Martinez, Antony Paul
dc.date.accessioned2023-02-09T21:11:34Z
dc.date.available2023-02-09T21:11:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7362
dc.description.abstractEl estudio de investigación tuvo como Objetivo general, determinar la efectividad del Programa virtual en competencias investigativas en el Marco de la Teoría de Faye Abdellah en Egresados Universitarios de Enfermería, Tarma - 2022, Metodología. Estudio cuantitativo de diseño cuasi experimental, tuvo como muestra censal a 40 egresados universitarios de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Filial – Tarma, 20 conformaron el grupo control y 20 el grupo experimental, la técnica empleada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue un cuestionario. Resultado. Del 100% de egresados del grupo control en el pre test se muestra que el 30% presenta competencias investigativas poco favorables, el 65% desfavorables y el 5% muy desfavorables; en el post test el 60% presenta competencias investigativas desfavorables y el 40% muy desfavorable. Del 100% de egresados del grupo experimental en el pre test se muestra que el 25% presenta competencias investigativas poco favorables, el 60% desfavorables y el 15% muy desfavorables; en el post test el 85% presenta competencias investigativas muy favorables y el 15% favorables. Conclusión. Existe gran diferencia entre el grupo control que muestra competencias investigativas desfavorables a diferencia del grupo experimental que luego de la aplicación del programa virtual mostraron en el 100% de egresados competencias investigativas entre muy favorables y favorables. (p = 0.000)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectCompetencias investigativases_PE
dc.subjectegresadoses_PE
dc.subjectdidácticaes_PE
dc.subjectplan curriculares_PE
dc.subjectsaberes.es_PE
dc.titlePrograma virtual en competencias investigativas en el marco de la teoría de Faye Abdellah en egresados universitarios de enfermería, Tarma – 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.namemaestro en enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplinemaestría en enfermeríaes_PE
renati.advisor.dni19984521
renati.advisor.orcidORCID: 0000-0003-4430-0104es_PE
renati.author.dni47672057
renati.discipline913569es_PE
renati.jurorAbastos Abarca, Mery Juana
renati.jurorFerrer Mejía, Mercedes Lulilea
renati.jurorSalazar Huarote, José
renati.jurorMancha Alvarez, Vanessa
renati.jurorGuevara Llacza, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess