Show simple item record

dc.contributor.advisorGarivay Torres De Salinas, Flor de María
dc.contributor.authorLoli Poccori, Cesar Vladimir
dc.date.accessioned2023-04-17T16:06:01Z
dc.date.available2023-04-17T16:06:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7635
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los turistas nacionales que visitaron la provincia de Carhuaz en el 2019. Para este estudio se realizó una encuesta online a 408 turistas nacionales que pernotaron en la provincia de Carhuaz en el 2019, esta es una investigación cuantitativa, con diseño no experimental, transaccional- correlacional, se empleó el método Hotelqual que se utiliza para medir la calidad del servicio, la encuestas fue dividida en 20 preguntas para medir la calidad del servicio y 14 preguntas para medir la lealtad, para el análisis de la correlación de resultados se utilizó el sistema estadísticos SPSS, se evaluaron 3 dimensiones que son la evaluación del personal, la evaluación de las instalaciones y la organización del servicio, donde se hayo que si existe una relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los turistas nacionales que pernotaron en la provincia de Carhuaz en el 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectModelo Hotelquales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleCalidad del servicio hotelero y lealtad de los turistas en la ciudad de Carhuaz 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en administración estratégica de empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en administración estratégica de empresases_PE
renati.advisor.dni15587359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2051-4901es_PE
renati.author.dni46955877
renati.discipline413307es_PE
renati.jurorDe la Torre Collao, Luis Alberto
renati.jurorDuran Herrera, Victor Hugo
renati.jurorHuarcaya Gody, Madison
renati.jurorNieves Barreto, Constantino Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess