El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020
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2022Author(s)
Hualpatuero Perez, Mitzy Jazmin
Melgar Pajares, Zoila Julia Del Rosario
Menendez Carrasco, Ximena Alexandra
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La presente investigación acerca del estudio del Marketing Digital por Redes Sociales y la Fidelización de los Clientes de una Empresa del Rubro Pastelería-2020 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería.
Con respecto a la metodología aplicada, el tipo de investigación es básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental-transversal, de método cuantitativo y de alcance correlacional. Por su parte, la población considerada en la presente investigación fue de 280 clientes de la empresa del rubro pastelería. De ello, a través del muestreo probabilístico, se obtuvo una muestra de 162 clientes.
La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado por cada variable utilizando la escala de Likert.
Finalmente, se concluyó que, al ser p-valor= 0.00 < 0.05, existe una relación positiva entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de clientes. Asimismo, al ser rho= 0.830, se identificó que es una correlación positiva alta; es decir, a medida que el marketing digital tenga mayor aceptación, la fidelización de los clientes será mayor.
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