Gestión administrativa y calidad de servicio a los estudiantes de pre grado en la facultad de ciencias administrativas de la Universidad Nacional del Callao 2019
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.567Mb)
(application/pdf: 1.567Mb)
Date
2023Author(s)
Levano Acosta, Joana Fiorella
Salazar Canchanya, Kelly Ruht
Metadata
Show full item recordAbstract
Este presente estudio “Gestión Administrativa y Calidad de Servicio a los estudiantes de pre grado en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao 2019”, tuvo como finalidad determinar la relación entre gestión administrativa y servicio de calidad al alumnado de pregrado. Se aplicó como metodología un estudio relacional, no experimental, transeccional y descriptiva, considerando para ello a una población de 1823 estudiantes y la muestra lo representaron 317, a ellos se les aplicó un cuestionario como instrumento evaluador para las dos variables en estudio. Los resultados demostraron que entre la variable gestión administrativa y calidad de servicio hay una relación de 0.708, p<0.05, IC95%. Mientras que la relación entre gestión administrativa y elementos no tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía fue de 0.775, 0.552, 0.509, 0.478 y 0.504 respectivamente. Concluyendo que hay una relación fuerte y significativa entre las dos variables principales.
Subject
Collections
- Maestría [106]
The following license files are associated with this item: