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dc.contributor.advisorMas Azahuanche, Guillermo Antonio
dc.contributor.authorMolina Reyes, Jesus Marcelo
dc.contributor.authorRamos Palacios, Henry
dc.contributor.authorVilcas Montenegro, Areana Alessandra
dc.date.accessioned2023-08-16T21:29:45Z
dc.date.available2023-08-16T21:29:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7949
dc.description.abstractA continuación, presentamos el trabajo de investigación que lleva de título Implementación del ciclo de Deming para mejorar la calidad en el servicio de la empresa Agroindustria San Isidro S.A Cañete – 2022 teniendo como fin demostrar que el ciclo de Deming mejora en gran forma el servicio de atención en dicha empresa. Presentamos que la investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo explicativo teniendo un enfoque cuantitativo, además de diseño investigativo preexperimental, teniendo un alcance temporal longitudinal, esta es a consecuencia de las mediciones las cuales se llevaron a cabo en dos tiempos en un pre y post. Existió una población de 142 clientes los cuales a los cuales se les aplico los instrumentos de medición ya establecidos en este estudio los mismos que fueron realizado a literaturas citadas y de fuentes confiables, así como de páginas científicas. Se utilizo como técnica de recolección de datos a la observación y el análisis de documentos. La validación de los instrumentos que se emplearon se llevó a cabo mediante el juicio de los expertos. A su vez los datos que se recolectaron se procesaron y analizaron empleando el software SPSS. Los resultados tuvieron una significancia los cuales nos llevan a una discusión coherente con la investigación. Finalizamos que al implementar el ciclo de Deming se logra mejorar la calidad en el servicio de la empresa en una media pre de 54.10% a una media post de 91.75%, mostrando un incremento de 37.65%, así también se logra mejorar el tiempo de entrega con una media pre de 53.6% a una media post de 91.85% mostrando un incremento de 38.25%, también mejora la conformidad de servicio de una media pre-53.60 % a una media post de 91.85 % mostrando un incremento de 38.25 %. Y por último mejora la capacidad de respuesta de una media pre de 54.5 % a una media post de 92.4 mostrando un incrementó de 37.9 %.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.titleImplementación del ciclo de Deming para mejorar la calidad en el servicio de la empresa agroindustrias San Isidro S.A., Cañete - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería industriales_PE
renati.advisor.dni08386156
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2537-735Xes_PE
renati.author.dni74066189
renati.author.dni73987854
renati.author.dni70390422
renati.discipline722057es_PE
renati.jurorGalarza Curisinche, Erwin Pablo
renati.jurorSakibaru Mauricio, Luis Alberto
renati.jurorQuintanilla Alarcón, Guillermo
renati.jurorFarfán García, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE


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