Plan basado en la gestión de stocks para mejorar el servicio al cliente de la Empresa Limpiamax del Perú SAC, lima 2023
Abstract
En la presente investigación se buscó estimar en qué medida un plan basado en la gestión de stocks influye en la mejora del servicio al cliente de la empresa LIMPIAMAX DEL PERU SAC. Para lo cual, se desarrolló un estudio de tipo aplicado, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental de carácter transversal correlacional-causal. Donde la población de la investigación estuvo conformada por 58 clientes de la empresa. Para la recopilación de datos se empleó como técnicas la observación directa y el análisis documental, donde la información obtenida fue procesada a través del software estadístico SPSS por medio del análisis descriptivo y el análisis inferencial.
Obteniendo como resultados posterior a la 6 meses de la implementación del presente plan basado en la gestión de stocks, se estima que la empresa LIMPIAMAX DEL PERU SAC logre una mejora en su nivel de servicio al cliente del 44.33%, donde en el análisis financiero desarrollado se obtuvo un VAN = S/77,533.37, una TIR = 23.01% y un beneficio/costo del 3.98, demostrando así que la aplicación del presente plan es viable, rentable y representa beneficios económicos para la empresa.
Concluyendo que un plan basado en la gestión de stocks influye significativamente en el servicio al cliente de la empresa LIMPIAMAX DEL PERU SAC.
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- Maestría [44]