Search
Aplicación de las herramientas del marketing sobre el producto flamestop para su comercialización en Lima
(Universidad Nacional del Callao, 2003)
Presenta la aplicación de las herramientas del marketing: análisis del entorno y de la empresa, investigación de mercado, determinación de objetivos y elección de las estrategias, mezcla de marketing, implementación de la ...
Acceso abierto
Metropolización en el Perú : Un Análisis Micro Regional de Desconcentración de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional del Callao, 2000)
Marco Teórico Conceptual. Problema Físico Espacial de la Microregión Cañete-Chincha-Pisco. Elaboración del Estudio de la Microregión Cañete-Chincha-Pisco como alternativa de desconcentración económica y poblacional de Lima ...
Acceso abierto
El Subempleo en Lima Metropolitana 1995-1998
(Universidad Nacional del Callao, 2000)
Marco Teórico y Técnico. Variables Explicativas del Subempleo. El Subempleo en el Perú 1995-1998. El Subempleo en Lima Metropolitana 1995-1998. Conclusiones y Recomendaciones.
Acceso abierto