Search
Análisis de las operaciones de descarga y almacenamiento de carga a granel sólida en el Terminal Norte Multipropósito del Puerto del Callao 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)
El propósito de este estudio fue determinar la conexión entre las operaciones de descarga, laplanificación, la infraestructura, el equipamiento y el
almacenamiento de cargasólida a granel en el terminal portuario ubicado ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa HSEQ Ingenieros Consultores EIRL, Lima, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos variables que comprenden lo tangible como lo intangible que son percibidos por los compradores al recibir un servicio.
El presente trabajo de investigación tuvo ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y la productividad en el área red telemática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022 Post Pandemia
(Universidad Nacional del Callao, 2024)
El estudio tiene como objetivo Determinar en qué medida la Gestión por procesos influye en mejorar la productividad en el área Red Telemática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se desarrolló bajo un enfoque ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing mix y posicionamiento en la empresa V&D corporación Perú SAC - Ate -2021
(Universidad Nacional del Callao, 2024)
La presente investigación denominada Relación entre el Marketing Mix y Posicionamiento en la empresa V&D Corporación Perú SAC-Ate-2021, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix con el ...
Acceso abierto
Gestión de recursos humanos para el desarrollo del personal en la empresas industriales de Lima Metropolitana en el año 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)
El estudio tiene como objetivo general establecer si la gestión de recursos humanos contribuye con el desarrollo del personal de las empresas industriales de Lima Metropolitana en el año 2022.
Asimismo, se determinó que ...
Acceso abierto
Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)
La presente investigación titulada: Habilidades gerenciales y calidad de atención en
la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022, tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre Habilidades gerenciales ...
Acceso abierto