Gestión de administración de personal y planilla en la empresa Resiter Perú S.A.C
Abstract
El presente informe de suficiencia profesional suscribe mi experiencia laboral, con una formación de valores orientada a gestionar la administración del personal y planilla con el fin de cumplir las normativas que rigen la legislación laboral.
El informe corresponde a la empresa Resiter Perú SAC, es una empresa
dedicada a la gestión de residuos a través del reciclaje, la revalorización y la reutilización de ellos. De esta manera contribuimos en el cuidado del medio ambiente. La participación de mi desempeño en el área de contabilidad ocupando el puesto de analista de administración de personal y planilla tuvo como objetivo realizar mejoras a través de los aportes realizados para optimizar y mejorar el proceso del cálculo de la nómina y beneficios sociales, además de ello las funciones diarias dentro del área.
El presente Informe de suficiencia profesional se desarrolló según lo estipulado en la directiva N° 004-2022-R aprobado mediante Resolución Rectoral N° 319-2022-R del 22 de abril del 2022 de acuerdo al Anexo 8: Estructura de trabajo de Suficiencia, siendo los capítulos:
I. Aspectos generales, explico los objetivos y la organización de la empresa.
II. Fundamentación de la experiencia profesional, presento los antecedentes, marco conceptual, marco normativo legal y definición de términos básicos.
III. Aportes realizados durante mi permanencia en la empresa.
IV. Discusión y conclusiones, respecto al análisis e interpretan de los resultados obtenidos.
V. Recomendaciones, se efectúan las sugerencias por cada conclusión.
VI. Bibliografía, es la recopilación de material bibliográfico, y los anexos que evidencia las actividades y aportes realizados en la empresa.
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