Modelo de gestión para mejorar la calidad de los procesos administrativos del mantenimiento y reemplazo de equipos Chillers de una entidad pública basado en la filosofía TPM Y Lean Maintenance-2022
Resumen
La implementación de un plan de mejora de la calidad de los procesosadministrativos del mantenimiento y reemplazo de equipos chillers basado en la filosofia tpm y lean maintenance tuvo como campo de estudio
una entidad publica de Lima Perú. El trabajo se sitúa en Lima desde enero
del 2022, y justamente para este año debido a la pandemia de la COVID-19 existía impedimento para las importaciones de repuestos, inmersos en esa coyuntura se acentuó más el desgate de los equipos chiller y el sistema de
gua helada. El presente trabajo implica un aporte a algunas entidades públicas las cuales tienen procesos administraivos complicados y extensos para atender sus sistemas o equipamientos. Es así que, el objetivo del presente trabajo fue la implementación de un modelo de gestion para mejorar la calidad de los procesosadministrativos del mantenimiento y reemplazo de equipos chillers de una entidad publica basado en la filosofia tpm y lean maintenance .
Los resultados se evidencian mediante tablas comparativas donde se aprecia la mejora de los KPI de mantenimiento.
Palabras clave
Colecciones
- Maestría [50]