Soporte institucional y la relación con la formación integral en el programa de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional del Callao, año 2022
Abstract
El estudio cuyo propósito fue determinar la relación de Soporte Institucional con la Formación Integral, se aplicó un diseño no experimental correlacional en el cual participaron 213 Estudiantes, 11 profesores nombrados, 03 profesores contratados, 02 administrativos nombrados y 04 administrativos contratados de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional del Callao. Se utilizo como instrumento la escala para determinar la relación. Los resultados específicos establecen que; los Servicios de Bienestar, Infraestructura y soporte y Recursos Humanos presentan coeficientes de correlación de 0.583, 0.745 y 0.686 que significa una correlación positiva moderada y alta respectivamente. El resultado general determina un coeficiente de correlación de 0.769 que significa una correlación positiva alta entre Soporte Institucional y Formación Integral. Se concluye que el Soporte Institucional se relaciona significativamente con la Formación Integral en la carrera de Ingeniería Mecánica.
Collections
- Doctorado [45]