Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Taranco, Óscar Juan
dc.contributor.authorEstrada Cantero, Jeanette Nazaria
dc.date.accessioned2016-07-21T14:06:25Z
dc.date.available2016-07-21T14:06:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/928
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la forma de la práctica del Coaching para las tutorías de alumnos en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao. FIQ-UNAC. La forma de práctica del Coaching para las tutorías de alumnos, que se presenta como resultados de la investigación, responde a las necesidades de orientación de los alumnos, relacionados con los factores vivenciales que se presentan con mayor frecuencia en ellos y que fueron identificados por medio de encuestas. Así también, se tuvo en cuenta la normatividad que regula y facilita la práctica de Coaching para las tutorías de alumnos en la FIQ-UNAC. Los resultados plantean una práctica sistematizada, continua, programada, coordinada y mejorada. Así como también, confidencial, asistida, individual y grupal en caso de orientación común.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectTutoríases_PE
dc.subjectFacultad de Ingeniería Química - UNACes_PE
dc.titleCoaching para las tutorías en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess