Tecnologías de autoservicio y experiencia del consumidor en la tienda Bembos del Mall Aventura Santa Anita – Lima – 2023
Fecha
2024Autor(es)
Huaman Sulluchuco, Frank Alessandro
Meneses Cardenas, Liat Stephany
Cisneros Medina, Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación con el título "Tecnologías de Autoservicio y Experiencia del Consumidor en la tienda Bembos del Mall Aventura Santa Anita - 2023" planteó como problema la siguiente pregunta: ¿De qué manera se relaciona la tecnología de autoservicio con la experiencia del consumidor? El objetivo principal fue determinar si las tecnologías de autoservicio guardaban alguna relación con la experiencia del consumidor en la tienda Bembos del Mall Aventura Santa Anita, Lima, en 2023. La metodología utilizada fue de tipo básico, con un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, buscando recopilar datos a través de la técnica de encuesta aplicada a una muestra censal conformada por 379 clientes. El instrumento utilizado fue un cuestionario, compuesto por dos partes: el primero, con 5 preguntas, destinado a medir la variable de Tecnologías de Autoservicio; y el segundo, con 7 preguntas, enfocado en medir la variable de Experiencia del Consumidor. Los resultados obtenidos para medir la correlación entre tecnologías de autoservicio y experiencia del consumidor arrojaron un coeficiente Rho de Spearman igual a 0.589, lo que indica una relación positiva monotónica.
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