Browsing by Subject "Comercialización"
-
Analisis estrategico para el desarrollo de la competitividad del pisco de santa cruz de flores - cañete
(Universidad Nacional del Callao, 2014)en este trabajo se evalúa la producción de la uva en las diversas superficies a nivel nacional destinadas a la elaboración del vino y del pisco que permita diseñar una estrategia de ingreso y comercialización de este ... -
Aplicación de las herramientas del marketing sobre el producto flamestop para su comercialización en Lima
(Universidad Nacional del Callao, 2003)Acceso abiertoPresenta la aplicación de las herramientas del marketing: análisis del entorno y de la empresa, investigación de mercado, determinación de objetivos y elección de las estrategias, mezcla de marketing, implementación de la ... -
Calidad y comercialización de los principales recursos hidrobiológicos para consumo en el rubro de restaurantes Lima- Callao 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoLa calidad y la comercialización, son variables de suma importancia por el impacto que tiene dentro del proceso de gestión y a su vez en el ámbito de ventas. La investigación desarrollada estableció como objetivo Analizar ... -
La comercialización de productos hidrobiológicos no tradicionales y la exportación al mercado asiático
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoSe ha desarrollado la investigación denominada “La comercialización de productos hidrobiológicos no tradicionales y la exportación al mercado asiático”, los productos hidrobiológicos no tradicionales se refieren a aquellos ... -
Desafíos comerciales del Perú para el Quinquenio 2016-2021
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal analizar los desafíos que tiene nuestro país para el quinquenio 2016-2021. El estudio propuso un análisis sobre el impacto que tienen los diversos factores que inciden en ... -
“Evaluación de la extensión acuícola sobre la producción y Comercialización de los acuicultores de la provincia de Leoncio Prado - Huánuco entre los años 2014 al 2020”
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del servicio de extensionismo acuícola en el nivel de producción y comercialización de los acuicultores asistidos en la provincia de Leoncio Prado - ... -
Implementación de Nuevas Tecnologías en la Comercialización de Energía Eléctrica a Usuarios de Uso Residencial, en Zonas Rurales
(Universidad Nacional del Callao, 2007)Acceso abiertoEl principal aporte de la tesis es mejorar la gestión en la comercialización y operación del servicio de energía eléctrica en zonas rurales. • El trabajo propone establecer el sistema Prepago para mejorar el servicio de ... -
Producción y comercialización de Alimentos Básicos en el Perú y su utilidad racional mediante la Planificación.
(Universidad Nacional del Callao, 1987)Acceso abierto1. Antecedentes generales. 2. Diagnóstico del proceso investigatorio. 3. Diagnóstico de la estructura productiva y de comercialización. 4. Lineamientos generales y específicos bases de la planificación. Relación de cuadros, ... -
Producción, comercialización de productos variados y su incidencia en la generación de recursos económicos, en el Instituto de Investigación de Especialización en Agroindustria de la Universidad Nacional del Callao
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es identificar los elementos determinantes para generar los recursos económicos empresarialmente y para alcanzarlo se utilizó una muestra de datos que analiza hasta qué punto el ...