Browsing by Subject "Satisfacción del paciente"
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“Calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en una clínica privada, Lima – Perú 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado de una Clínica Privada, Lima – Perú 2018. Metodología: El presente trabajo de ... -
“Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes pre quirúrgicos programados en cirugía electiva del hospital nacional Daniel Alcides Carrión Callao 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal. La población estuvo constituida por pacientes adultos que ingresen al área de cirugía quirúrgicas. La técnica que se ... -
Calidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente adulto en el servicio de emergencia del Hospital Regional Nivel III Jose Cayetano Heredia, Piura 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoEl servicio de emergencia se encarga de dar respuestas a situaciones de amenazas a la comunidad, sean de origen natural o por acciones gestadas por los seres humanos, en los cuáles la seguridad, la vida de las personas y ... -
Cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de cirugía de un Hospital Castrense Lima, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción del paciente y los cuidados que brinda el profesional de Enfermería. Para lo cual la metodología de investigación fue no ... -
Cuidados de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de centro quirúrgico del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre los cuidados de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de centro quirúrgico del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2022. Se utilizo una ... -
Nivel de información de enfermería y satisfacción del familiar del paciente en el servicio de emergencia del hospital regional del Cusco 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el nivel de Información que brinda el profesional de enfermería y la satisfacción que tiene el familiar del paciente en servicio de ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes frente al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Rezola, Cañete. 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar el nivel de satisfacción de los pacientes frente al cuidado de enfermería en el servicio de Emergencia del Hospital Rezola Cañete. La metodología empleada fue de enfoque ... -
Percepción de la calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente hospitalizado en los servicios de medicina interna en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao – 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoActualmente se observa que la percepción de la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado a nivel internacional, tiene una tendencia a ser positiva en su mayoría, pero a su vez hay un ... -
“Relación entre el clima organizacional del personal de salud y satisfacción del usuario en Hospital Jorge Voto Bernales –ESSALUD 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoObjetivos: El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción usuario en el hospital Jorge Voto Bernales – EsSalud de Lima-Perú en el 2018. Métodos: se utilizó un diseño ... -
Satisfacción de pacientes post quirúrgicos y cuidados de enfermería del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno, departamento de Ayacucho, 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoLas deficiencias del cuidado de enfermería están constituidas por el poco interés por el bienestar del paciente, indiferentes tratos, falta de comunicación e interacción que dejan como resultado la insatisfacción en los ...