Browsing by Subject "servicio"
-
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente hospitalizado en cirugía del Hospital Cayetano Heredia, Lima 2020
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación que existe entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en cirugía en el Hospital Cayetano Heredia, Lima 2020. ... -
Cuidados de enfermería en pacientes postoperados de hernia umbilical en el servicio de cirugía del Hospital 1 Essalud Sullana - Piura 2014, 2016
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoPara realizar este trabajo explore los buscadores de las fuente de datos como. MEDLINE, BIOSIS, Previews, PubMed, Cochrane Library, cielo, revisión cita de los artículos primarios y de revisiones relevantes, y el contacto ... -
Estrategias para mejorar la calidad de servicio del Colegio profesional de licenciados en relaciones industriales y licenciados en gestión de recursos humanos del Perú
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis plantea las estrategias de gestión, para mejorar la calidad del servicio del colegio profesional de Licenciados en Relaciones Industriales y Licenciados en Gestión de Recursos Humanos del Perú, en un ... -
Intervención de enfermería, ansiedad del paciente quirúrgico en el periodo preoperatorio en el Servicio de Cirugía del Hospital II Jorge Reátegui Delgado ESSALUD Piura, 2014 - 2016
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoEn el presente informe de experiencia profesional, tiene como objetivo describir la intervención de enfermería en la ansiedad del paciente quirúrgico en el periodo preoperatorio en el servicio de cirugía del hospital II ... -
Plan de gestión en la seguridad del paciente adulto hospitalizado sobre la prevención de caídas en el servicio de cirugía especialidades del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao-2019
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo académico es descriptivo haciendo uso de la recolección de datos utilizando la técnica de revisión y análisis documental y como instrumento la directiva de prevención de caídas la escala de valoración ... -
Plan de mejora para la atención del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurímac - 2020
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado “mejora de la atención del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Guillermo Díaz de la vega Abancay, 2020” se enfoca en la satisfacción y la atención del usuario ...