Listar por palabra clave "Consumidores"
-
Construcción y aplicación metodológica del “Revofreper“ para evaluar el producto eléctrico por los consumidores domésticos
(Universidad Nacional del Callao, 2001)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito correlacionar rigurosa y metodológicamente mis conocimientos de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, para construir un registrador denominado "REVOFREPER" no existente en el Mercado ... -
Impacto del marketing de contenidos frente a la percepción de la publicidad en los consumidores Limeños de la Generación Z - 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “El impacto del marketing de contenidos frente a la percepción de la publicidad en los consumidores limeños de la Generación Z - 2023”, tiene como objetivo determinar el impacto del ... -
Marketing Mix y ventas de equipos tecnológicos dentales en la empresa C&E Siromax Sacen Perú 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoDespués de una década en el mercado peruano, C&E Siromax busca mejorar su juego y convertirse en un líder en la comercialización de productos de tecnología dental. Sus estrategias anteriores han mantenido la empresa a ...