Listar por palabra clave "ISO 9001:2015"
-
Estrategias para mejorar la gestión de la calidad en una empresa de fabricación de tintas ubicadas en el departamento de Lima
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito plantear estrategias para mejorar la gestión de la calidad en una empresa de fabricación de tintas. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un enfoque cualitativo y un ... -
Implementación de ISO 9001:2015 y plan HACCP para la inocuidad y calidad en la planta integrada Golden alimentos
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis propone la implementación de la norma ISO 9001:2015 y Plan HACCP (Plan de análisis de peligros y puntos críticos de control) de la empresa Golden Alimentos, ubicado en el distrito de Carabayllo, ... -
Implementación del sistema integrado de gestión para la empresa Polindustria S.A.
(Universidad Nacional del Callao, 2021)Acceso abiertoEn el presente proyecto se elaboró el manual para la Implementación del Sistema Integrado de Gestión basado en las normas internacionales ISO 9001:2015 (Calidad), ISO 14001:2015 (Medio Ambiente), ISO 45001:2018 y OHSAS ... -
Modelo de gestión como base para la implementación de la norma ISO 9001:2015 en el laboratorio de control de calidad de la facultad de ingeniería industrias alimentarias de la Universidad Nacional del Centro del Perú
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis plantea un Modelo de Gestión que servirá como base para la Implementación de la Norma ISO 9001:2015 en el Laboratorio de Control de Calidad de la Facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la ... -
Plan estratégico para la mejora continua de la calidad en la atención a los usuarios del RENIEC, brindada en el centro de atención MAC Lima Norte
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoDe acuerdo a la Estrategia de Mejor Atención al Ciudadano, implementada por la PCM (D.S. N° 091-2011-PCM), se investigó sobre la perspectiva del usuario que asiste a los módulos de RENIEC en el centro de atención MAC Lima ... -
Sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001: 2015 y el proceso de atención al cliente de la librería San Cristóbal S.A.C.
(Universidad Nacional del Callao, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la variable sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015, que incluye siete dimensiones (contexto de la organización, ...