Listar por palabra clave "Promoción"
-
Marketing Mix y ventas de equipos tecnológicos dentales en la empresa C&E Siromax Sacen Perú 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoDespués de una década en el mercado peruano, C&E Siromax busca mejorar su juego y convertirse en un líder en la comercialización de productos de tecnología dental. Sus estrategias anteriores han mantenido la empresa a ... -
Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola don miguel campos del distrito de nuevo imperial - Cañete.
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoEn la tesis titulada: “Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos del Distrito de Nuevo Imperial Cañete” se realizó un estudio respecto a la promoción tanto de los productos que ofrecen ... -
Relación entre el marketing mix y posicionamiento en la empresa V&D corporación Perú SAC - Ate -2021
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Relación entre el Marketing Mix y Posicionamiento en la empresa V&D Corporación Perú SAC-Ate-2021, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix con el ... -
Uso de dispositivos electrónicos y su relación con el estado emocional y conductual del niño preescolar en la Institución Educativa 20147 Eladio Hurtado Vicente, Imperial - Cañete 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el uso de los dispositivos electrónicos y el estado emocional y conductual de los preescolares en la Institución Educativa 20147 Eladio ...