Listar por palabra clave "Sobre"
-
Aplicación de las herramientas del marketing sobre el producto flamestop para su comercialización en Lima
(Universidad Nacional del Callao, 2003)Acceso abiertoPresenta la aplicación de las herramientas del marketing: análisis del entorno y de la empresa, investigación de mercado, determinación de objetivos y elección de las estrategias, mezcla de marketing, implementación de la ... -
Influencia de la inestabilidad en los precios de los minerales de exportación sobre la Economía Peruana: Análisis y perspectivas 1976-1987.
(Universidad Nacional del Callao, 1990)Acceso abierto1. Antecedentes históricos y marco teórico. 2. Naturaleza y alcances de la inestabilidad internacional. 3. Efectos de la inestabilidad internacional sobre la economía peruana. 4. Perspectivas de la inestabilidad económica ... -
Rol del Estado y el Impacto de las Obras Públicas sobre las Economías Regionales 1919-1980.
(Universidad Nacional del Callao, 1989)Acceso abierto1. Aspectos metodológicos y planteamiento del problema. 2. Escenario internacional y nacional postbelico. Conclusiones. Recomendaciones. Indice de cuadros. Indice de anexos. Bibliografía.