Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMesias Ratto, Rosa Victoria
dc.date.accessioned2016-07-21T14:07:01Z
dc.date.available2016-07-21T14:07:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/1006
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la elaboración de mapas conceptuales en los niveles de comprensión de textos escritos de los estudiantes de primer ciclo- 2014 B de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao. Por ello, esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño experimental con pre y post test. Del análisis de los resultados destaca la mejora en los niveles de comprensión de textos escritos, además, los resultados presentan correlación alta entre la elaboración de mapas conceptuales y los niveles de comprensión de textos escritos: Respecto al nivel literal (r: 0,91 (**); p<0,01 ); Nivel inferencial (r: 0,83(**); p<0,01) y el nivel crítico (r: 0,75(**); p<0,01 ). Se concluye que la elaboración de mapas conceptuales influye en los niveles de comprensión de textos escritos de los estudiantes de primer ciclo - 2014 B de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the influence of concept mapping in levels of understanding written texts of undergraduate students - 2014 8 School of Accounting Sciences of the National University of Callao. Therefore, this research was quantitative approach, experimental design with pre and post test. An analysis of the results, the improvement in the levels of comprehension of written texts, in addition, the results show high correlation between concept mapping and levels of understanding written texts: Regarding the literal leve! (r: 0.91 ( **); p <0.01 ); lnferentiallevel (r: 0.83 (**); p <0.01) and criticallevels (r: O. 75 (**); p <0.01 ). lt is concluded that the concept mapping -influences the levels of understanding written texts of undergraduate students- 2014 B School of Accounting Sciences ofthe National University of Callao.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectConceptual mapes_PE
dc.subjectReading comprehensiones_PE
dc.subjectLevels of understanding of written textses_PE
dc.subjectMapa conceptuales_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectNiveles de comprensiónes_PE
dc.titleInfluencia de la elaboración de mapas conceptuales en los niveles de comprensión de textos escritos de los estudiantes de primer ciclo - 2014 B de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess