dc.contributor.author | Rojas Salazar, Arcelia Olga | |
dc.date.accessioned | 2016-07-21T14:08:14Z | |
dc.date.available | 2016-07-21T14:08:14Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1134 | |
dc.description.abstract | La presente investigación aplicó un modelo de calidad como herramienta efectiva para lograr el mejoramiento continuo de la calidad de la Escuela de Posgrado y hacerse cada vez más competitiva a nivel regional, nacional y mundial. El objetivo general fue determinar la contribución de la autoevaluación en la determinación de planes de mejora de la calidad en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao. Respecto a los materiales y métodos se llevó a cabo un estudio correlacional utilizando el método descriptivo, la población estudiada fue de 1089 y la muestra de 107 con 63 estudiantes, 6 docentes, 1 personal administrativo, 9 grupos de interés y 28 egresados de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao, durante 2013. En la recolección de datos se utilizaron técnicas e instrumentos como: análisis documental, cuestionarios, entrevistas entre otros; se utilizó la estadística descriptiva en el análisis de los datos. | es_PE |
dc.description.abstract | This research applied a quality model as an effective tool to achieve continuous improvement of the quality of the Graduate School and become increasingly competitive at regional, national and globallevels. The general objective was to determine the contribution of the Self-assessment in Determining Plans Quality lmprovement in the Graduate School of the National University of Callao. With regard to materials and methods conducted a correlational study using the
descriptive method, the study population was 1089 and the sample of 107 with 63 students, 6 teachers, one administrative staff, stakeholders 9 and 28 graduates of the School PosGraduate of the National University of Callao, in 2013. The data collection were used techniques and instruments : Descriptive statistics were used to analyze the data. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional del Callao | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNAC | es_PE |
dc.subject | Autoevaluación | es_PE |
dc.subject | Plan de mejora | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Posgrado | es_PE |
dc.subject | Quality | es_PE |
dc.subject | Plan for improvement | es_PE |
dc.subject | Self-assessment | es_PE |
dc.subject | Posgraduate | es_PE |
dc.title | La autoevaluación y la determinación de los planes de mejora en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao - 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |