Listar Título Profesional por título
-
Abastecimiento y la calidad de atención al paciente en una entidad pública hospitalaria, Lima 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoLa gestión de abastecimiento se ha convertido en una actividad clave en la administración pública, por el perentorio hecho que los emolumentos estatales pasan por manos de esta área y su buena realización implica cumplir ... -
El ambiente organizacional y la rotación de personal en la empresa MDB Soluciones S.A.C. Lima – 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoDurante los periodos de optimización de recursos, las empresas suelen sacrificar uno de sus activos más valiosos, el capital humano. En algunos casos, esto implica la separación de empleados de sus roles, llevándose consigo ... -
“Análisis del proceso de selección y su impacto en la rotación del personal de la empresa Market Line Perú S.A.C.“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación realizada en la Empresa Market Line Perú SAC, perteneciente a la corporación Xerox Company, ubicada en el cercado de Lima; es un análisis sobre el proceso de evaluación de los postulantes y su ... -
“Análisis del proceso de selección y su impacto en la rotación del personal de la empresa Market Line Perú S.A.C.“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación realizada en la Empresa Market Line Perú SAC, perteneciente a la corporación Xerox Company, ubicada en el cercado de Lima; es un análisis sobre el proceso de evaluación de los postulantes y su ... -
La aplicación de las comunicaciones en el proceso de compras de Jhomeron S.A.C.
(Universidad Nacional del Callao, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es un reflejo de la actividad diaria de toda empresa manufacturera en el Perú. El proceso de compras es una comunicación continua y las personas encargadas deben tener las capacidades ... -
“La atención comercial, en el proceso con la fidelización de los clientes de la empresa inspectorate services peru sac. Callao 2021”
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoLa investigación se ha preparado con el propósito de identificar la relación existente entre la atención comercial y la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC durante el año 2021, para ... -
La brecha de financiamiento en seguridad ciudadana y los actos delictivos contra el patrimonio, Puente Piedra – 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoDado el creciente incremento de la inseguridad ciudadana del distrito de Puente Piedra en los últimos años, la presente tesis aborda como objetivo general determinar la relación de la brecha de financiamiento municipal del ... -
La cadena de suministro y el nivel de ventas aplicado a las tiendas de Lima de la empresa Ilaria Perú, periodo 2018
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la cadena de suministro y el nivel de ventas aplicado a las tiendas de Lima de la empresa Ilaria Perú. Se utilizó un tipo de investigación ... -
La cadena de suministros de la empresa distribuidora minorista de servicios generales el TEO EIRL en la distribución sistemática de combustible para el proceso productivo en las instituciones públicas
(Universidad Nacional del Callao, 2012)Acceso abiertoEn la siguiente investigación cuestionaremos los paradigmas que sacamos y generaremos algunas ideas de solución que se puedan implantar en corto plazo. Los paradigmas que extraídos de la nube: ¿Por qué cada departamento ... -
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción del usuario en el consultorio de nutrición del Centro de Salud de Infantas-DIRIS Lima Norte-2018
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoLa calidad de servicio brindada por las instituciones de salud es importante dentro del proceso de modernización del sector salud y fortalecimiento institucional. La percepción es variable entre los usuarios, mayormente ... -
La calidad de servicio como ventaja competitiva en el Banco de la Nación agencia Cañete
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “La calidad de servicio como ventaja competitiva en el Banco de la Nación agencia Cañete”, se planteó como objetivo general identificar en qué medida el incremento del nivel de calidad ... -
“Calidad de servicio y posicionamiento eficaz de Carsa, tienda San Martín de Porres“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)Acceso abiertoEn la investigación desarrollamos el grado de influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento eficaz de CARSA San Martin de Porres, estableciendo la variable calidad de servicio como pieza clave para una alta ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa HSEQ Ingenieros Consultores EIRL, Lima, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos variables que comprenden lo tangible como lo intangible que son percibidos por los compradores al recibir un servicio. El presente trabajo de investigación tuvo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Aduanera Capricornio S.A. Callao, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa aduanera capricornio S.A. Callao, 2023”; tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio con el nivel ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Munisalud Callao I - 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo planteado fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Munisalud Callao I - 2022. Respecto al método empleado fue ... -
Calidad en el servicio y fidelización del cliente en la empresa King Kronuts
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEl objetivo es determinar la relación entre la calidad en el servicio y la fidelización del cliente en la empresa King Kronuts, para lo cual se utilizó el programa SPSS v26 para el análisis y procesamiento de datos. La ... -
Calidad en el servicio y fidelización del cliente en la empresa King Kronuts
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEl objetivo es determinar la relación entre la calidad en el servicio y la fidelización del cliente en la empresa King Kronuts, para lo cual se utilizó el programa SPSS v26 para el análisis y procesamiento de datos. La ... -
Capacitación y atención a los clientes en la empresa Grupo Villalobos S.A.C - Puente Piedra 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEn su mayoría, las empresas tienen el objetivo principal de satisfacer las necesidades de los clientes que adquieren un producto/ servicio; esta satisfacción solo se logrará si se entrega algo de calidad y con un adecuado ... -
“Capacitación y desempeño laboral del personal de ventas en homecenters peruanos s.a - tienda Salaverry 2016”
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio, estuvo orientado a analizar la relación existente entre los programas de Capacitación que se brindan y el Desempeño Laboral del personal de ventas en Homecenters Peruanos S.A - Tienda Salaverry. ... -
Clima laboral y la motivación de los contribuidores individuales juniors de la empresa Alicorp SAA Lima 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Clima laboral y la motivación de los contribuidores individuales juniors de la empresa Alicorp SAA Lima 2023”, desarrollada en la empresa Alicorp SAA, empresa líder a empresa líder de consumo ...