Search
“Calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la sala de juegos - caso: Tragamonedas Flamenco de Oro I - 2016”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
Se determinó la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes en el Tragamonedas Flamenco de Oro I del Distrito del Rímac. La investigación tomó como referencia la Empresa Blue Slot S.A.C. que ...
Acceso abierto
“Calidad del servicio y satisfacción del estudiante del centro de idiomas de la Universidad Nacional de Callao”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El presente estudio analiza la relación existen entre la “Calidad del servicio y la satisfacción del estudiante del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Callao, a fín de conocer las opiniones de los estudiantes ...
Acceso abierto
“Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
Esta investigación se ha realizado con la finalidad de establecer estrategias para la mejora continua de la calidad de servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP LUZ Y FUERZA Ltda., que le sirvan de guía a ...
Acceso abierto