Search
“Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
La presente investigación tiene por finalidad formular estrategias en la gerencia de operaciones que permita la continuidad de la mejora del servicio en la Compañía Pacíficos Seguros.
En la primera parte, se plantea la ...
Acceso abierto
“Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
Esta investigación se ha realizado con la finalidad de establecer estrategias para la mejora continua de la calidad de servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP LUZ Y FUERZA Ltda., que le sirvan de guía a ...
Acceso abierto
“Proceso de reingeniería y de mejora continua en la empresa Editora Kano S.R.L. (periodo 2015 - 2016)”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
En estos últimos años, las empresas han tenido que reaccionar rápidamente a los cambios bruscos de un mercado competitivo y exigente. Es por eso que las empresas modernas se han visto en la necesidad de buscar nuevas y ...
Acceso abierto
“Técnica de la 5´S y la productividad en la empresa de calzado consorcio Perú Inversiones SAC”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Técnica de la 5´s y la productividad en la empresa de calzado Consorcio Perú Inversiones SAC” tiene por objetivo principal el determinar que la Implementación de la técnica ...
Acceso abierto