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Calidad de servicio y satisfacción del cliente socio en la cooperativa de ahorro y credito Finansur Perú – año 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción de los clientes socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Finansur Perú, ...
Acceso abierto
Modelo de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en microempresas del rubro de alimentos, caso: Perú Buen Gusto E.I.R.L.
(Universidad Nacional del Callao, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo establecer el modelo de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015, que permita mejorar la calidad en las microempresas del rubro de alimentos, tomando como caso a PERÚ ...
Acceso abierto
Estrategias para la mejora continua de las buenas prácticas de manufactura en los servicios de comida rápida de la cooperativa del mercado Unicachi del distrito de Comas en el período 2021”
(Universidad Nacional del Callao, 2021)
Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en el primer trimestre del presente año, solo en el departamento de Lima, se crearon 26 mil 877 micro pequeñas empresas, representando el 39,0% del total ...
Acceso abierto
Modelo de gestión para la mejora continua de la calidad en empresas de bebidas gaseosas, caso: Elma S.A.
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
La presente tesis plantea un modelo de gestión operativa para ser
aplicado en cada una de las áreas de la empresa ELMA S.A. El modelo tiene
carácter de mejora continua y comprende 4 etapas: Planificación,
implementación ...
Acceso abierto
“Estrategias para la mejora continua de la calidad de los almacenes de Inesco Perú SAC“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
El propósito del presente estudio es plantear estrategias que ayuden a la
Empresa lnesco a la mejora continua de sus almacenes.
Para poder lograr el propósito del presente estudio, se realizaron una serie de visitas ...
Acceso abierto
“Estrategia de gestión para la mejora continua de la calidad de escuela de conductores de vehículos particulares del Perú - Caso: “Simón Bolívar”
(Universidad Nacional del Callao, 2019)
La presente tesis tuvo como propósito determinar las estrategias de gestión para lograr la mejora continua de la calidad en el servicio de los colaboradores en la escuela de conductores de vehículos particulares del Perú ...
Acceso abierto
Estructura orgánica y funcional de un Instituto para la calidad en la Universidad Nacional del Callao
(Universidad Nacional del Callao, 2014)
Se ha establecido como problema de la presente investigación, la
necesidad de la existencia de un instituto para la calidad en la Universidad
Nacional del Callao, que tenga una estructura organizativa generadora ...
Acceso abierto