Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Roldán, Félix Alfredo
dc.contributor.authorPanta Olaya, Juan Eduardo
dc.contributor.authorPanta Olaya, José Eduardo
dc.date.accessioned2016-11-02T14:03:49Z
dc.date.available2016-11-02T14:03:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherT.620.1.P23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/1494
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en el diseño un banco de pruebas de instrucción experimental a condiciones de laboratorio, para la cátedra del análisis exclusivo de un Motor de Combustión Interna (MCI), a gasolina y GLP, como contrastar parámetros de performance efectivos como el Torque al freno (Par torsor), la Poteneia útil (al eje o al freno), eficiencia mecánica, presión media, eficiencia térmica, consumo horario de combustible (Flujo másico de combustible), consumo específico de combustible, eficiencia o rendimiento volumétrico, consumo horario de aire (Flujo másico de aire), coeficiente de exceso de aire, coeficiente de llenado; así como también, analizar la tendencia de sus curvas características externas, en función de la velocidad y carga a regímenes de operación variable.es_PE
dc.description.abstractThis research consists of the design of an experimental instruction testing bench under laboratory conditions, for the subject of the exclusive analysis of an Internal Combustion Engine (ICE), powered by gasoline and liquefied petroleum gas (LPG); contrasting parameters of effective performance as torque brake (torque), useful power (shaft or brake), mechanical efficiency, average pressure, thermal efficiency, fuel mass flow rate, fuel especific mass flow rate, volumetric efficiency, air mass flow rate, excess air coefficient, filling coefficient; and in the same way, analyzing the tendency of its external characteristic curves, in function of velocity and load under variable operating regimes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectTesting benches_PE
dc.subjectHydraulic dynamometeres_PE
dc.subjectDual systemes_PE
dc.subjectBanco de pruebases_PE
dc.subjectSistema duales_PE
dc.subjectFreno dinamométrico hidráulicoes_PE
dc.subjectMotor de Combustión Interna (MCI)es_PE
dc.titleDiseño de un banco de pruebas para examinar parámetros de performance efectivos de un motor de combustión interna de 40HP con sistema dual régimen variable Instituto de MCI - FIME - UNACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Mecánica y Energiaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess