Nivel de conocimiento y práctica de las madres sobre la estimulación temprana en niños de 0 a 1 año del Centro de Salud San Vicente - Cañete 2014
Ver/
Descargar
(application/pdf: 5.489Mb)
(application/pdf: 5.489Mb)
Fecha
2014Autor(es)
Camaña Roman, María Isabel
Chan Cárdenas, Carla Fiorella
Yaya Bonifaz, Lady Nataly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la
relación entre el nivel de conocimiento y práctica de las madres sobre la
estimulación temprana de las madres con niños de 0 a 1 año del Centro de
Salud San Vicente - Cañete. En la Metodología el estudio es nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método
descriptivo y corte transversal, a través de una encuesta y una lista de
chequeo, anónima a las madres entre 15 a 45 años, se seleccionó una
muestra de 80 madres con niños de 0 a 1 ano. With the main objective to determine the relationship between the level of
knowledge and practice on early stimulation of mothers with children 0-1 year of
Saint Vincent Health Center - Cañete.
The study methodology is level application, quantitative,descriptive correlational
cross-sectional method through a survey and an anonymous check list to mothers between 15 and 45, a sample of 80 mothers with children was selected 0-1 year.
Palabras clave
Colecciones
- Título Profesional [490]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: