La recaudación del IGV y el comercio electrónico en el Perú
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Fecha
2015Autor(es)
García Yupanqui, Edwind Rafhael
Macchiavello Carranza, Roberto Piero
Valcárcel Benites, Amanda Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Como objetivo general se plantea determinar cómo el desempeño del comercio electrónico en
las empresas incide en la recaudación del Impuesto General a la Ventas (IGV) en Lima
Metropolitana.
En cuanto a la metodología presenta un diseño no experimental, ya que no se manipularon las variables; se manejó un nivel descriptivo y correlacional. La población corresponde a empresas que operan a través del Comercio Electrónico en Lima Metropolitana. Esta población es infinita pues no se conoce la totalidad de empresas que operan con este tipo de comercio. La muestra fue seleccionada mediante las técnicas de muestreo, siendo el tamaño de la muestra 43 empresas. The general objective arises determine how the
performance of e-commerce in companies affects tax revenues to the General Sales
(IGV) in Lima.
In terms of methodology it presents a non-experimental design, since the variables are not manipulated; A descriptive and correlational level was handled. The population corresponds to companies operating through Electronic Commerce in Lima. This population is infinite because not all companies operating in this type of trade is known.
The sample was selected through sampling techniques, the size of the sample 43 companies.
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