El comportamiento de compra del consumidor en relación al comercio electrónico.
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Fecha
2009Autor(es)
Amable Farro, Alfonso Salvador
Aguilar Loyaga, Santiago Rodolfo
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El presente trabajo de investigación “EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FRENTE AL COMERCIO ELECTRONICO" es producto de un estudio y análisis del consumidor actual frente a esta nueva forma de comercio, donde se estudian los principales aspectos que caracterizan al comercio electrónico desde la perspectiva del consumidor, profundizando especialmente en el análisis de su comportamiento de compra a través de Internet, así como los factores que determinan la adopción de Internet como nueva forma de hacer negocios, como paso previo a la delimitación del perfil del consumidor o comprador virtual así como el análisis de sus motivaciones de compra y satisfacción obtenida tras esa experiencia sobre las emociones y respuestas de compra del consumidor.
Con el objeto de determinar la influencia del ambiente sobre el comportamiento de compra del individuo tanto desde un punto de vista afectivo y cognitivo como comportamental, aspectos relacionados con el comportamiento del consumidor frente al comercio electrónico, la posibilidad de aplicar y desarrollar el comercio electrónico, distinguiendo dos tipos de entonos de compra diferenciados: convencional y virtual.
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