Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao
Ver/
Descargar
(application/pdf: 16.64Mb)
(application/pdf: 16.64Mb)
Fecha
2008Autor(es)
Tejada Masías, Juan Saturnino
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Marketing es un estado asociativo de la mente que insiste en la integración y coordinación de todas las funciones del marketing que a su vez estén unidas a otras funciones de la sociedad, con el objetivo básico de producir el máximo beneficio de la sociedad. Arthur P. Felton, 1959. Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad, desde el momento que se concibe la idea, hasta el momento que los clientes comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular. Las palabras claves en esta definición son todo y base regular. Jay C. Levinson, 1985. El presente trabajo de investigación, se ha realizado con la finalidad de contribuir con las empresas y la parte empresarial. Todo Directivo Empresarial debe tener claridad sobre los conceptos básicos asociados con técnicas de cálculo elementales, con las que se pueda analizar y diagnosticar el estado de salud Financiera de la empresa, para tomar las decisiones que permitan implementar acciones correctivas que garanticen su viabilidad financiera.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: